Geocad fue creada en junio del año 1993, con el propósito de ofrecer servicios en cartografía digital, ploteo y fotocopiado de planos, dirigido a estudiantes, profesionales, empresas públicas y privadas que se dedican al desarrollo y diseño de obras civiles en el sector de la construcción. Posteriormente, se incursionó en el área ambiental, donde se ofrecen consultorías, estudios y trámites ambientales, para todo tipo de proyectos de desarrollos. Esto mediante la empresa especializada Geocad Estudios Ambientales S.A. Con el pasar de los años, Geocad ha ido creciendo, contando a la fecha con siete sucursales: San Pedro Línea del Tren, IDGF San Pedro, Escazú, Plaza Roble, Liberia, Lindora y Orotina. En estas sucursales, se ofrecen servicios de ploteo, fotocopiado de planos, y todo lo relacionado con impresión digital para publicidad. Como parte del crecimiento, surgieron dos empresas más: IDGF Impresiones Digitales S.A., que su fuerte es la impresión digital en gran formato orientado al mercado publicitario y Supligeo S.A., que se dedica a la venta de suministros para impresión digital.

MISIÓN:

Brindar servicios de alta calidad con tecnología de punta en el sector de las artes gráficas y consultorías ambientales, mediante un trato personalizado, eficaz y eficiente, a toda nuestra clientela.

VISIÓN:

Ser la empresa con mayor renombre en su campo, expandiéndonos en el territorio nacional e internacional con los mejores estándares, en servicios de alta calidad, competencia y diversidad en nuestros productos, y con una demostrada excelencia en su equipo tecnológico y humano, que beneficien a nuestros clientes.